Cuentas rendidas por Antonio Ruiz de Salces ante Manuel y Pedro Martínez Baños, como administrador de las casas sitas en el nº 1 de la calle ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Cuentas rendidas por Antonio Ruiz de Salces ante Manuel y Pedro Martínez Baños, como administrador de las casas sitas en el nº 1 de la calle de los Milaneses, en el nº 32 de la calle de la Montera y en el nº 10 de la calle de los Jardines, en Madrid.

Signatura:

DIVERSOS-TITULOS_FAMILIAS,3775,N.20

Fecha Formación:

1872-06-01 , Madrid  -  1890-12-31 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//DIVERSOS-TITULOS_FAMILIAS,3775,N.20

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ruiz de Salces, Antonio (1820-1899)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Dos documentos con el primer y segundo semestre de 1872, que presenta A. Ruiz de Salces a Manuel y Pedro Martínez Baños, por la administración de las casas nº 1 de la calle de los Milaneses, nº 32 de la calle de la Montera y nº 10 de los de Jardines, en Madrid. Con el cargo y la data. Finaliza con el balance, con el debe y el haber. Firmas de Ruiz de Salces, Manuel Martínez Baños y Pedro Martínez y Baños. Firmado Pedro y Manuel de Martínez y Baños y A. Ruiz de Salces, el 1 de julio de 1872 y 1 de enero de 1872.
- Un documento con el primer semestre de 1873, que presenta A. Ruiz de Salces a Manuel y Pedro Martínez y Baños, por la administración de las casas nº 1 de la calle de los Milaneses, nº 32 de la calle de la Montera y nº 10 de los de Jardines, en Madrid. Con el cargo y la data. Finaliza con el balance, con el debe y el haber. Firmado Pedro y Manuel de Martínez y Baños y A. Ruiz de Salces, el 12 de julio de 1873.
- Dos documentos con el primer y segundo semestre de 1876, que presenta A. Ruiz de Salces a Manuel y Pedro Martínez Baños, por la administración de las casas nº 1 de la calle de los Milaneses, nº 32 de la calle de la Montera y nº 10 de los de Jardines, en Madrid. Con el cargo y la data. Finaliza con el balance, con el debe y el haber. Firmado Pedro y Manuel de Martínez y Baños y A. Ruiz de Salces, el 30 de junio de 1876 y 21 de diciembre de 1876.
- Dos documentos con el primer y segundo semestre de 1877, que presenta A. Ruiz de Salces a Manuel y Pedro Martínez Baños, por la administración de las casas nº 1 de la calle de los Milaneses, nº 32 de la calle de la Montera y nº 10 de los de Jardines, en Madrid. Con el cargo y la data. Finaliza con el balance, con el debe y el haber. Firmado Pedro y Manuel de Martínez y Baños y A. Ruiz de Salces, 1 de julio de 1876 y 21 de diciembre de 1876.
- Dos documentos con el primer y segundo semestre de 1879, que presenta A. Ruiz de Salces a Manuel y Pedro Martínez Baños, por la administración de las casas nº 1 de la calle de los Milaneses, nº 32 de la calle de la Montera y nº 10 de los de Jardines, en Madrid. Con el cargo y la data. Finaliza con el balance, con el debe y el haber. Firmado Ruiz de Salces, los hermanos Martínez y Baños. 30 de junio de 1879 y 31 de diciembre de 1879.
- Dos documentos con el primer y segundo semestre de 1880, que presenta A. Ruiz de Salces a Manuel y Pedro Martínez Baños, por la administración de las casas nº 1 de la calle de los Milaneses, nº 32 de la calle de la Montera y nº 10 de los de Jardines, en Madrid. Con el cargo y la data. Finaliza con el balance, con el debe y el haber. Firmado Ruiz de Salces y Manuel Martínez y Baños.30 de junio de 1880 y 31 de diciembre de 1880.
- Dos documentos con el primer y segundo semestre de 1881, que presenta A. Ruiz de Salces a Manuel y Pedro Martínez Baños, por la administración de las casas nº 1 de la calle de los Milaneses, nº 32 de la calle de la Montera y nº 10 de los de Jardines, en Madrid. Con el cargo y la data. Finaliza con el balance, con el debe y el haber. Firmado Ruiz de Salces y Manuel Martínez. 30 de junio de 1881 y 31 de diciembre de 1881.
- Dos documentos con el primer y segundo semestre de 1882, que presenta A. Ruiz de Salces a Manuel y Pedro Martínez Baños, por la administración de las casas nº 1 de la calle de los Milaneses, nº 32 de la calle de la Montera y nº 10 de los de Jardines, en Madrid. Con el cargo y la data. Finaliza con el balance, con el debe y el haber. Firmado Ruiz de Salces y Manuel Martínez. 30 de junio de 1882 y 31 de diciembre de 1882 y en San Sebastian 3 de febrero de 1883.
- Documento con el primer semestre de 1883, que presenta A. Ruiz de Salces a Manuel y Pedro Martínez Baños, por la administración de las casas nº 1 de la calle de los Milaneses, nº 32 de la calle de la Montera y nº 10 de los de Jardines, en Madrid. Con el cargo y la data. Finaliza con el balance, con el debe y el haber. Firmado Ruiz de Salces y Manuel Martínez. 30 de junio de 1883.
- Documento con el segundo semestre de 1884, que presenta A. Ruiz de Salces a Manuel y Pedro Martínez Baños, por la administración de las casas nº 1 de la calle de los Milaneses, nº 32 de la calle de la Montera y nº 10 de los de Jardines, en Madrid. Con el cargo y la data. Finaliza con el balance, con el debe y el haber. Firmado Ruiz de Salces y Manuel Martínez. 30 de diciembre de 1884.
- Documento con el segundo semestre de 1890, que presenta A. Ruiz de Salces a Manuel y Pedro Martínez Baños, por la administración de las casas nº 1 de la calle de los Milaneses, nº 32 de la calle de la Montera y nº 10 de los de Jardines, en Madrid. Con el cargo y la data. Finaliza con el balance, con el debe y el haber. Firmado Ruiz de Salces y Manuel Martínez. 31 de diciembre de 1881.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Manuscrito

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

18 Documento(s) en Papel .