Pedro Mariano de Goyeneche, oidor jubilado de la Real Audiencia de Lima, solicita se le abone su jubilación por las cajas de La Habana

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pedro Mariano de Goyeneche, oidor jubilado de la Real Audiencia de Lima, solicita se le abone su jubilación por las cajas de La Habana

Signatura:

ULTRAMAR,1642,Exp.23    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1824  -  1844

Otras Fechas:

1819  -  1822

Observaciones sobre Otras Fechas Inicial

Años de los periódicos que incluye

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,1642,Exp.23

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Ultramar (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Acompañan impresos: "Gaceta de Madrid", de 16 de febrero de 1819, y "El Depositario", periódico de Cuzco, de 12 de noviembre de 1822.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

 Notas

Notas:

Expediente registrado en el año 1845 con el nº 73

Soporte y Volumen

25 Documento(s) .