Capitán General Caracas sobre comisión a Evaristo de Buroz

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Capitán General Caracas sobre comisión a Evaristo de Buroz

Signatura:

ESTADO,70,N.27

Fecha Creación:

1797-11-21 , Caracas

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//ESTADO,70,N.27

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Carta del capitán general de Caracas, Pedro Carbonell, al Príncipe de la Paz, secretario de Estado, en que participa las resultas de la comisión conferida al capitán de Infantería Evaristo de Buroz, que ha ido a la Guadalupe para reclamar los reos de Estado, Juan Picornell y Manuel Cortés, fugados de la cárcel de La Guaira, y a Manuel Gual y José María España, que se creía estarían en dicha Isla, recomienda el mérito de dicho Buroz e incluye el informe que el citado le hizo de su comisión. Con índice de remisión común a la carta siguiente. /Estado, 78-28/ Acompaña:
a) Informe original de Evaristo de Buroz a Pedro Carbonell (Caracas 13 septiembre). Principal y duplicado de la carta y copia del informe antecedente, con fecha de 14 de septiembre. Duplicado también el índice de remisión en lo referente sólo a esta carta. 22 fols

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en CATALOGO DE DOCUMENTOS DE LA SECCION DE ESTADO. VOLUMEN III

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .