Escritura de concierto por la que Juan del Pontón, maestro arquitecto y vecino de Galizano, se compromete a realizar la obra del coro de la ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Escritura de concierto por la que Juan del Pontón, maestro arquitecto y vecino de Galizano, se compromete a realizar la obra del coro de la Iglesia de Gauna conforme a las condiciones estipuladas con Andrés Martínez de Iriarte, Juan Ruiz de Alegría, cura beneficiado en la Iglesia de Gauna y Pedro Martínez de Ibarreta, mayordomo seglar de la dicha Iglesia

Signatura:

PRO,06327,Fol.0194v

Fecha Creación:

1638-11-06 , Alegría (Álava)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA/2//PRO,06327,Fol.0194v

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

López de Alegría, Antonio (fl.1617-1645)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Acompañan:
- Licencia de Juan Bautista de Larrigada vicario provisor del obispado de Calahorra-La Calzada al cura de la fábrica de la Iglesia de Gauna para realizar en el coro un arco de cantería. La Calzada, 2 de septiembre de 1633 (Fol.0220r)
- Solicitud de licencia y comisión por Sebastián de Gámiz, mayordomo de la Iglesia de Gauna, para realizar un arco de cantería en el coro de la dicha Iglesia conforme al mandato del visitador del obispado. La Calzada, 5 de septiembre de 1633. (Fol.0199r)
- Licencia y comisión de Juan Bautista de Larrigada vicario provisor del obispado de Calahorra-La Calzada al cura de la fábrica de la Iglesia de Gauna para concertar las escrituras de obra necesarias para realizar en el coro un arco de cantería. La Calzada, 5 de septiembre de 1633 (Fol.0199v)
-

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

REGULAR

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

La tinta está algo desvaída y hay manchas de suciedad y humedad.

Soporte y Volumen

4 Documento(s) . 
  1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  12 Pagina(s).