Expediente instruido para la ejecución y cumplimiento de la Real Cédula de 30 de enero de 1855 sobre organización y competencia de los tribu ...

Identity statement area

Supplied Title:

Expediente instruido para la ejecución y cumplimiento de la Real Cédula de 30 de enero de 1855 sobre organización y competencia de los tribunales de justicia de Ultramar

Reference number:

ULTRAMAR,1692,Exp.2

Date of formation:

1855

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,1692,Exp.2

Context

Name of the creator(s):

Ministerio de Ultramar (España) -

Content and Structure

Scope and Content:

Minutas de Reales Órdenes de 30 y 31 de enero de 1855, dictando prevenciones para llevar a efecto las reformas impuestas por la citada Real Cédula.
Copia del expediente sobre arreglo de las alcaldías mayores de la isla de Cuba.
Resumen de las discusiones sobre división territorial en el ramo judicial, por la Comisión de Estadística, la Intendencia y el Real Acuerdo.
Tabla de los 25 partidos judiciales de la isla de Cuba.
Incluye cuatro croquis de los partidos judiciales de la isla.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

 Notes

Notes:

Expediente registrado en el año 1854 con el nº 116.

Extent and medium

44 Documento(s) .