Entrevistas, recortes y notas de prensa

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Entrevistas, recortes y notas de prensa

Fecha Formación:

1931  -  1971

Nivel de Descripción:

Serie

Contiene:

Esta Unidad descriptiva contiene 70 unidades más

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Giral, José (1879-1962)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Los recortes y artículos de prensa recogidos de manera sistemática por José Giral a lo largo de su vida nos permite conocer cuales eran sus temas de interés e inquietudes. Hay recortes de prensa -del ABC de Sevilla, La Información, The New York Times, The Week, Le Journal, La españa republicana, el Liberal, Estampa, etc.-, notas de prensa dirigidas a y por varias agencias como Fabra, Efe, United Press, Agence Espagne, transcripciones de entrevistas realizadas en diferentes medios de comunicación a José Giral, dossieres de prensa realizados por él, etc.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Giral, José (1879-1962)

 Notas

Notas:

En el caso de que esta documentación estuviera afectada por derechos de propiedad intelectual de terceros, será de aplicación el artículo 37.1 de la Ley de Propiedad Intelectual vigente.