Bienes de difuntos: con testamento

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Bienes de difuntos: con testamento

Signatura:

CONTRATACION,217A,N.2,R.1

Fecha Formación:

1580  -  1582

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CONTRATACION,217A,N.2,R.1

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Autos sobre bienes de difuntos con testamentos. Comprende:
1.- Martín Martínez de Ichazar, natural de Alava, difunto en Nombre de Dios. Heredero: Juan Miguelez de Guillena, hermano. 2.- El capitan Gaspar Ramirez, natural de Aguilar de Campo, difunto en Filipinas. Heredera: Isabel Cortés, esposa. 3.- Bernardo Navarro, natural de San Pedro (Navarra), difunto en México. Heredera: Isabel Bautista, esposa. 4.- Juan de los Santos de Segura, difunto en Indias. Herederos:
Isabel Jorge de Segura, esposa, y Ana, Gonzalo, Nicolasa y Eugenia, hijos. 5.- Fray Diego Pérez Gallegos, difunto en Panamá. Heredero:
Monasterio de San Pablo de Sevilla. 6.- Pedro Muñoz Parrales, clérigo, natural de Aracena, difunto en Trujillo (Perú). Heredero: Capellanía en Aracena. 7.- Andrés de león, natural de Sevilla, difunto en Sevilla. Herederas: Teresa de Castilla y Elvira de León, hermanas. 8.- Rodrigo Prieto, clérigo, natural de Villalba del Alcor, difunto en Los Reyes. Herederas: Agueda de Alcocer e Isabel Fernández, sobrinas. 9.- Martín de Urbieta, contador de la Armada, natural de Oyarzun, difunto en Santa Marta. Heredera: Estefanía del Puerto, madre. NOTA: ( Continua en el legajo 217B )

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  482 Hoja(s).