Carta de Francisco Enríquez de Villacorta sobre usar comisión de juez de bienes de difuntos

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de Francisco Enríquez de Villacorta sobre usar comisión de juez de bienes de difuntos

Signatura:

FILIPINAS,603A,N.19

Fecha Creación:

1761-07-10 , Manila (Luzón, Filipinas)

Otras Fechas:

1762

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//FILIPINAS,603A,N.19

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

- Carta de Francisco Enríquez de Villacorta, juez general de bienes de difuntos, a José Ignacio de Goyeneche, secretario del Consejo de Indias, avisándo el recibo de la cédula en que se le participa la orden dada al gobernador para que le deje usar su comisión de juez general de bienes de difuntos. Por duplicado.
- Carta de Manuel Antonio [Rojo], arzobispo de Manila y gobernador de Filipinas, dando cuenta del recibo y cumplimiento de la cédula de 26 de septiembre de 1759 sobre dejar usar su comisión al juez de bienes de difuntos. Manila, 1 de julio de 1762.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

3 Documento(s) en Papel .  2+2+1 hojas.