Visita del inquisidor Francisco Antonio Díaz de Cabrera al Tribunal de la Inquisición de Llerena

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Visita del inquisidor Francisco Antonio Díaz de Cabrera al Tribunal de la Inquisición de Llerena

Signatura:

INQUISICIÓN,1991,Exp.43

Fecha Formación:

1644-06-02  -  1644-06-28

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//INQUISICIÓN,1991,Exp.43

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Inquisición (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Denuncias de Juan Gómez de Escudero y su sobrino, Francisco Blasco, receptor y familiar del Tribunal respectivamente, contra Lorenzo Gutiérrez de Valverde, notario del secreto del mismo, remitidas por el Consejo de Inquisición al visitador para la investigación de su contenido.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Es parte de la misma visita que se encuentra en INQUISICIÓN,1990,Exps.2-6, INQUISICIÓN,1991,Exps.1-36 y 37-45 e INQUISICIÓN,1993,Exps.2-15

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) .  8 folios.