Querella interpuesta por Francisco Castilla Garrote, profesor de equitación, contra Alvaro de Figueroa Torres, conde de Romanones, y su hijo ...

Identity statement area

Supplied Title:

Querella interpuesta por Francisco Castilla Garrote, profesor de equitación, contra Alvaro de Figueroa Torres, conde de Romanones, y su hijo Alvaro de Figueroa Alonso Martínez, marqués de Villabrágima, por impago al querellante en un negocio de exportación de mulas cuando el primero de los acusados era Presidente del Consejo de Ministros en 1916.

Reference number:

FC-TRIBUNAL_SUPREMO_RESERVADO,Exp.55,N.2

Date of formation:

1926  -  1927

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.28079.AHN//FC-TRIBUNAL_SUPREMO_RESERVADO,Exp.55,N.2

Content and Structure

Scope and Content:

Contiene:
- Querella de 13 de noviembre de 1926 presentada por Francisco Castilla Garrote y ampliación de la misma, de 11 de enero de 1927.
- Carta orden del Juez de Instrucción interino del Distrito de Buenavista comunicando al Tribunal Supremo que en ese Juzgado se instruye el sumario nº 666/1926 por denuncia de Alvaro Figueroa Alonso Martínez contra Francisco Castilla Garrote por chantaje. Como consecuencia de ello ambos procesos se consideran conexos y se unen, archivándose este rollo.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Language :

Castellano. Mecanografiado y manuscrito.

State of conservation:

Good

Extent and medium

1 Pieza(s) on Papel_en .