"Plano de Joló con el trazado de la población, movimiento de tierras y dirección de aguas que se creen necesarios para el completo saneamien ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

"Plano de Joló con el trazado de la población, movimiento de tierras y dirección de aguas que se creen necesarios para el completo saneamiento de la localidad: Comandancia General Subinspección de Ingenieros de Filipinas, Comandancia de Zamboanga, Plaza de Joló: Hoja 2ª"

Signatura:

ULTRAMAR,MPD.5462

Fecha Creación:

1878-07-20 , Joló

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.5462

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Ultramar (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Inspección General de Obras Públicas, Islas Filipinas; Por El Comandante de Ingenieros, José Díaz y Sala; Es copia, El Inspector gral., Manuel Ramírez.
El número de hoja aparece en el ángulo superior derecho.
Tintas en varios colores y lavado por el dorso en azul, rosa y amarillo.
Tabla de referencias a la derecha.
Dos sellos en tinta negra de la Inspección General de Obras Públicas, Islas Filipinas.
El original estaba examinado por el Comandante de Ingenieros, José Díaz y Sala y por el Comandante General Subinspector de Ingenieros de Filipinas.
En nota dice: "Aprobado desde el punto de vista técnico por decreto de esta fecha del Exmo. Sr. Gobernador General con la prescripción relativamente al trazado... Manila, 22 de noviembre de 1878. El Inspector gral., M. Ramírez".
Curvas de nivel y puntos acotados.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Acompaña a la memoria descriptiva del proyecto de trazado para la población de Joló para el saneamiento de la localidad, documento núm.3 del expediente relativo a la aprobación del proyecto de un nuevo trazado para dicha población. ULTRAMAR,522,EXP.7

Soporte y Volumen

1 Plano(s) .  Tamaño  924 x1086 MM . 

Mapas

Escala Original:

Escala 1:2.000

Técnica Empleada:

Manuscrito

Relieve :

Sombreado