El Ayuntamiento de la ciudad de Palma de Mallorca solicita permiso para colocar en la sala consistorial el retrato de Fernando VII
CONSEJOS,11986,Exp.6 [Signaturas anteriores]
1809-07-18 - 1809-08-30
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//CONSEJOS,11986,Exp.6
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado
Expediente asentado en el Libro de Matrícula del Consejo y Tribunal Supremo de España e Indias (Consejo Reunido). Signatura: CONSEJOS, L.2718
La cartela de portada del enlegajado tradicional reza: Consejo reunido en Cádiz y Sevilla desde 1809 a 1812. Islas Baleares. Legajo 7º.