Memorias y apuntes sobre maniobras y estrategias militares de diversa índole para ser realizadas en Gibraltar.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Memorias y apuntes sobre maniobras y estrategias militares de diversa índole para ser realizadas en Gibraltar.

Signatura:

REVILLA GIGEDO,C.3,D.11-12    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1781-09-03 , S.L.  -  1781-10-20

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//REVILLA GIGEDO,C.3,D.11-12

Contexto

Forma de Ingreso:

ADQUISICIÓN

Origen del Ingreso:

Adquisición del Archivo Revilla-Gigedo. Procede de los documentos del Archivo de Baena que se reincorporaron en esta fecha.

Fecha del Ingreso:

2023-09-13

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Están firmadas por "Darçon".

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Índices de Descripción:

Ducado de Baena

Gibraltar

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Procede de BAENA,C.26,D.12-13 

 Notas

Notas:

Procede del Archivo de los duques de Baena. En 2023 se adquiere el Archivo de los condes de Revilla Gigedo y se incorporan documentos de esta procedencia que se encontraban conservados en el Archivo de los duques de Baena de acuerdo con sus propietarias.

Soporte y Volumen

2 Documento(s) en Papel .