Person
Abbad Baudín, Consuelo (1913-?)
1913-07-30 - desconocida
Spanish archivist.
She had a BA degree in Philosophy and Arts. She went to the Archivo Histórico Nacional on 9 April 1940 in order to get prepared for the civil service examination to the Cuerpo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos. In 1941, she appeared on the list of admissions to do the exam. In 1965, she was working as an assistant archivist in the Historical Archives and the Tax Delegation Archives of Huesca.
Investigó en el Archivo Histórico Nacional (A.H.N.) de Madrid sobre Clero el 9 de abril y 8 de agosto de 1940 como preparación para el examen de la oposición al Cuerpo de Achiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.
Ministerio de Educación Nacional. ( 1965 ) . Resolución de la Subsecretaría por la que se reajustan las categorías y sueldos del personal del Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, en virtud de lo dispuesto por la Ley de 16 de diciembre del pasado año. Nº 90. páginas 5579 a 5581 . [1965-04-15]. [Objeto Digital].
Ministerio de Educación Nacional. Dirección General de Archivos y Bibliotecas. (Tribunal de oposiciones al Cuerpo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos).- Lista de aspirantes admitidos a las oposiciones del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocadas en el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO de 19 de febrero último.. En: Boletín Oficial del Estado. Gazeta. Nº 300. páginas 7373 a 7374. [1940-10-26]. [Objeto Digital].