Carta de Miguel José de Azanza a Juan Drouillet y Juan José de Goycoechea, agradeciendo el haber sido propuesto a la Junta del Banco Naciona ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de Miguel José de Azanza a Juan Drouillet y Juan José de Goycoechea, agradeciendo el haber sido propuesto a la Junta del Banco Nacional de San Carlos como su comisionado en San Petersburgo.

Signatura:

DIVERSOS,50,N.1    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1783-05-23 , San Petersburgo

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/20//DIVERSOS,50,N.1

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Azanza, Miguel José de (1746-1826)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Minuta de carta de Miguel José de Azanza a Juan Drouillet y Juan José Goycoechea, agradeciendo el haber sido propuesto a la Junta del Banco Nacional de San Carlos para ser su comisionado en San Petersburgo, por el ramo de provisiones del Ejército. Informa además de los precios de los granos, previsiones de la próxima cosecha y otras circunstancias relativas a su compra y transporte.

Adjunta nueve cuentas simuladas del posible coste de trigo, centeno, cebada, y rollos de baquetas de Moscovia, según los precios en San Petersburgo, Arcángel y Revel. Añade un listado de mercaderías exportadas a España en 1783.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

El último anejo ("Mercaderías extrahídas para España en el año de 1783") presenta mordeduras de roedores en el margen izquierdo.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Signatura antigua: DIVERSOS,50,R.1,D.1.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  6 Hoja(s). 
3 Documento(s) en Papel .  Tamaño  37,8 x23,2 CM .  6 Hoja(s). 
1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  20,2 x8 CM .  1 hoja.