Carta de Andrés de Simón Pontero a José de Carvajal y Lancaster, remitiendo una carta de José Urgel, en la cual expone el lamentable estado ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de Andrés de Simón Pontero a José de Carvajal y Lancaster, remitiendo una carta de José Urgel, en la cual expone el lamentable estado en el que se encuentra el Real Archivo de Barcelona, y sus correspondientes respuestas

Signatura:

ESTADO,3523,Exp.31

Fecha Formación:

1753-09-05  -  1753-09-25

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//ESTADO,3523,Exp.31

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

- Carta de José Urgel a Andrés de Simón Pontero, el 5 de septiembre de 1753, en la cual expone el lamentable estado en el que se encuentra el Real archivo de Barcelona, y las Representaciones con que se procura hacer que la cámara proponga oficiales en perjuicio de los interinos.
- Nota sin firma de Andrés de Simón Pontero a José Urgel respondiendo su carta.
- Carta de Andrés de Simón Pontero a José de Carvajal y Lancaster, el 12 de septiembre de 1753, en la cual remite la carta que le envió José Urgel a Andrés de Simón Pontero.
- carta de José de Carvajal y Lancaster a Andrés de Simón Pontero en respuesta a la anterior carta, el 25 de septiembre de 1753.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino), Latín (Alfabeto latino). 

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel .