Copia del ajuste de la remuneración debida a Miguel José de Azanza como secretario de Estado y del Despacho de Indias, en el periodo 24 de m ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

"Ajuste del haber que le ha correspondido al Excelentísimo Señor Don Miguel Joseph de Azanza, Secretario de Estado y del Despacho de Indias, en el año próximo pasado en virtud de Reales órdenes de 24 de Marzo de 1808 y 17 de Junio del presente año por las que se le abona al respecto de 400.000 reales de vellón anuales."

Titulo Nombre Atribuido:

Copia del ajuste de la remuneración debida a Miguel José de Azanza como secretario de Estado y del Despacho de Indias, en el periodo 24 de marzo de 1808 hasta fin de ese año.

Signatura:

DIVERSOS,57,N.23    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

Conocida 1809-07-01 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/20//DIVERSOS,57,N.23

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Azanza, Miguel José de (1746-1826)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Cierra el ajuste el recibí de Miguel José de Azanza por el resto que le quedaba por percibir del tesorero mayor: 73.789 reales y 8 maravedís de vellón (Madrid, 1º de julio de 1809).

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

MALO

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  2 hojas.