Probanza ad perpetuam rei memoriam de Alonso de Cuéllar Carrasco, veedor y contador de la fábrica y minas de azufre de Hellín (Albacete), al ...

Identity statement area

Supplied Title:

Probanza ad perpetuam rei memoriam de Alonso de Cuéllar Carrasco, veedor y contador de la fábrica y minas de azufre de Hellín (Albacete), alférez mayor de Pancorbo (Burgos), por si y como padre y legítimo administrador de Alonso de Cuéllar Carrasco, vecino de Pancorbo (Burgos).

Reference number:

SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1387,33

Date of formation:

1617  -  1618

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.47186.ARCHV//SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1387,33

Content and Structure

Scope and Content:

Se incluye un traslado de la ejecutoria librada a Alonso de Cuéllar, abuelo y bisabuelo de los litigantes respectivamente, vecino de Pancorbo, del año 1552. 
  
Escribano: Martín Sáez de Meave. 

Conditions of Access and Use

General accessibility conditions:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Image accessibility condition:

Images/documents have no access restrictions

State of conservation:

Good

Related documentation

Related Units based on Origin:

 Véase pleito de Alonso de Cuéllar, antepasado, cuyo traslado de la ejecutoria se incluye, en: SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 92,11   

Extent and medium

130 Hoja(s) on Papel_en .  aproximadamente.