Carta de poder de Juan Díaz, alcalde ordinario del estado de los buenos hombres pecheros de la villa de Flores, y de Cristóbal Martín, Ignac ...

Identification

Attributed name title:

Carta de poder de Juan Díaz, alcalde ordinario del estado de los buenos hombres pecheros de la villa de Flores, y de Cristóbal Martín, Ignacio Alonso y Alonso Hernández, regidores de dicho estado, a Bautista Vázquez y Marcos Martín, vecinos de dicha villa y a Antonio de Perlines, procurador de causas en la Real Chancillería de Valladolid, para que los representen en los pleitos y causas que el concejo tiene.

Signature:

SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1922,9

Formation date:

1619

Description level:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.47186.ARCHV//SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1922,9

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Support and Volume

1 Hoja(s) .