Expediente de los fiscales de la Sala de Hijosdalgo para que Miguel Antonio Plaza Bernardo de Quirós, repartidor de pleitos de la Real Chanc ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de los fiscales de la Sala de Hijosdalgo para que Miguel Antonio Plaza Bernardo de Quirós, repartidor de pleitos de la Real Chancillería de Valladolid, acuda a todas las villas y lugares del distrito de la Audiencia para reclamar a los escribanos, o a cualesquier personas en cuyo poder estuvieren, los originales de las informaciones y probanzas de hidalguía en los que han entendido jueces y justicias ordinarias, que no tienen competencia para ello.

Signatura:

SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1997,2    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1672

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1997,2

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Se incluyen las probanzas de:
Francisco de Proaño y Artacho, vecino de Lerma (Burgos); Antonio Ladrón Contreras y Guevara, vecino de Pedraza (Segovia), y su hermano Manuel Ladrón Contreras y Guevara, vecino de Pastrana (Guadalajara); Juan Sotelo, vecino de Sepúlveda (Segovia); Pedro González de Sepúlveda y su sobrino Juan Manuel Arnedo González de Sepúlveda, vecinos de Alcalá de Guadaira (Sevilla); Tomás López Sedeño, vecino de Málaga del Fresno (Guadalajara) y Florencio López Sedeño, vecino de Torrelaguna (Madrid).

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Incorporados los pleitos que anteriormente tenían las siguientes signaturas:
SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1054,12;
SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1794,3;
SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1673,11;
SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1678,8;
SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1678,9.

Soporte y Volumen

1 Pieza(s) .