Pleito de Antonio Baraja, vecino de la villa de Villalbarba (Valladolid), con el procurador general y la justicia y regimiento de dicha vill ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito de Antonio Baraja, vecino de la villa de Villalbarba (Valladolid), con el procurador general y la justicia y regimiento de dicha villa, sobre el pago de cierta cantidad de maravedís que éste adeuda al depositario de dicha villa, como alcalde ordinario que fue de ella el año 79, de las cuentas del repartimiento que se hizo entre los vecinos para las obras y reparaciones del puente de Guadilla.

Signatura:

PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 2128,6

Fecha Formación:

1696

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 2128,6

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

1 Pieza(s) .