Queja de Eusebio de Elgueta Vigil de Quiñones, oficial de la Junta Suprema General de Comercio y Moneda, sobre las actuaciones fraudulentas de su procurador Manuel Plaza Isla en una causa
SECRETARÍA DEL ACUERDO,CAJA 88,28
1807-12-14 - 1807-12-25
1807-12-25
Unidad Documental Compuesta_en
ES.47186.ARCHV//SECRETARÍA DEL ACUERDO,CAJA 88,28
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid (España). Real Acuerdo
La queja se motiva por haberle estafado en el pago de derechos y cometer dilaciones reiteradas en el desarrollo de la causa.
Adjunta certificación del 14 de diciembre de 1807 de ciertos autos de la causa.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Images/documents have no access restrictions
Español (Alfabeto latino).