Correspondencia remitida por fray Diego de la Palma, relativa al cobro de ciertas cantidades que le adeuda Gaspar Antonio de Bargas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia remitida por fray Diego de la Palma, relativa al cobro de ciertas cantidades que le adeuda Gaspar Antonio de Bargas

Signatura:

VILLAGONZALO,C.256,D.1-7

Fecha Formación:

1681-05-27 , Granada (España)  -  1725-08-12 , Milán (Lombardía, Italia)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//VILLAGONZALO,C.256,D.1-7

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Condado de Gausa

Condado de Villagonzalo

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene correspondencia de administración remitida por Mateo Álvarez Gato y dirigida a Francisco Antonio de la Palma. Milán 1725, agosto,12 (D.1)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Índices de Descripción:

Correspondencia administrativa

Deudas

Granada (España)

Milán (Lombardía, Italia)

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

6 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Medio folio.