Expediente de diligencias judiciales a instancias del concejo de Puebla de Burón para que se autorice la formación de nuevos padrones de vec ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de diligencias judiciales a instancias del concejo de Puebla de Burón para que se autorice la formación de nuevos padrones de vecindado, tras la incorporación de más de 300 vecinos hidalgos desde la última actualización de los padrones

Signatura:

SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1330,55    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1798  -  1829

Fecha Formación:

1828  -  1829

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1330,55

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Signatura Origen:

En junio de 2021, se descubrió que este documento había permanecido incorporado como una pieza del documento con signatura de localización SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1330,56.

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

 Incluye un ejemplar impreso de la orden de 1798 para la formación de padrones que deben enviarse a la Sala de Hijosdalgo de la Chancillería, así como una real provisión del año 1817 ordenando que el concejo de la Puebla de Burón cumpla con dicha orden.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Está compuesto por una sola pieza cosida.

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

18 Hoja(s) en Papel .