Conjunto de fragmentos de dos escrituras de traspaso y renovación de censos otorgadas en Valladolid, una a favor de la escribanía de cámara ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Conjunto de fragmentos de dos escrituras de traspaso y renovación de censos otorgadas en Valladolid, una a favor de la escribanía de cámara que viene ocupando Juan de Villafranca y otra a favor del monasterio de Santa Ana de Valladolid

Signatura:

PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (OLV),CAJA 984,1

Fecha Creación:

1651  -  1651

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (OLV),CAJA 984,1

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Se trata de dos copias de escrituras de traspaso y renovación de censos, una de ellas parcial y aparentemente fragmentada en dos partes (la correspondiente al censo vinculado a la escribanía de Juan de Villafranca). La segunda escritura, correspondiente a un censo a favor del monasterio de santa Ana de Valladolid otorgada por Francisco Núñez de Velasco y su mujer Inés del Corral, parece estar completa no está firmada ni sellada.

 

no presentan anotaciones ni diligencias específicas de actuaciones llevadas en la Chancillería de Valladolid. Además, cabe destacar que los tres fragmentos separados presentan una numeración en el margen de la primera hoja de cada pieza (3º, 6º y 7º), lo que hace pensar que se trata de posibles framgnetos o piezas que debieron se incorporadas en una causa actualmnente desconocida.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Está formado por 3 piezas separadas.

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

 

Otras Unidades Relacionadas:

 

Soporte y Volumen

135 Hoja(s) en Papel .