Carta de Alfredo Cabanillas, Madrid, 22 de mayo de 1937
DIVERSOS-MARTÍNEZ_BARRIO,2,Exp.15,N.7
1937-05-22 , Madrid (España)
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN//DIVERSOS-MARTÍNEZ_BARRIO,2,Exp.15,N.7
Alfredo Cabanillas solicita a Diego Martínez Barrio que hable con el nuevo ministro de Estado de la República, José Giral, para que el Gobierno le otorgue cualquier cargo diplomático o consular, como por ejemplo, la representación de España en Paraguay.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Texto mecanografiado.
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.