Carta de la Audiencia de Manila sobre derogación de limosna para el convento de Imus

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de la Audiencia de Manila sobre derogación de limosna para el convento de Imus

Signatura:

FILIPINAS,648,N.15

Fecha Creación:

1780-05-29 , Manila (Luzón, Filipinas)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//FILIPINAS,648,N.15

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

- Carta de la Audiencia de Manila: José Basco y Vargas, Félix Quijada y Obejero, Ciriaco González Carvajal y Manuel del Castillo Negrete dando cuenta de que remite el duplicado de la cédula de concesión de limosna al convento de Imus de la orden de los recoletos de San Agustín cuyo original se envío al virrey de Nueva España a quien se ha pedido la devuelva.

Acompaña:

- Traslado nº 7 de la real cédula de 6 de abril de 1778 por la que se previene haberse derogado la licencia y limosna que para la fábrica de un convento en la Hacienda de Imus de Filipinas se concedió, ordenando recoja y remita la real cédula original y duplicado en que se dispensaron esas gracias. Manila, 3 de mayo de 1780. Incluye cédula original de 30 de octubre de 1766.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Unidades Relacionadas por Procedencia:

 

Otras Unidades Relacionadas:

 

 Notas

Notas:

1780:- Nº 8 del inventario de Lorenzo Tomás Simonel. V. FILIPINAS,602

Soporte y Volumen

2 Documento(s) en Papel .  136 hojas. 
2 Documento(s) en Papel .  43 hojas.