Expediente de busca o consulta de Ramón Basterra
SECRETARÍA DEL ARCHIVO,CAJA 6,78 [Signaturas anteriores]
1923-01 , Valladolid (España) - 1923-02
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//SECRETARÍA DEL ARCHIVO,CAJA 6,78
Nacionalidad: Española Profesión: Secretario de embajada (Diplomático en el Ministerio de Estado) Lugar de procedencia: Neguri (Guecho) Tema o asunto de investigación: Genealogía del apellido Basterra, de Lemóniz (Vizcaya) Contiene: Correspondencia dirigida a Alfredo Basanta solicitando información genealógica del pleito de hidalguía de Juan Eusebio de Basterra y, si procediera de ese lugar, copia legalizada de lo más importante
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Manuscrita contemporánea.
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.