Memorial presentado por Antonio Sebastián de Toledo, [II] marqués de Mancera, solicitando la concesión de la Grandeza de Castilla.
ARION,C.44,D.32-34 [Original reference number]
1552-09-18 , Argentona (Barcelona, España) - Probable 1686
Unidad Documental Compuesta_en
ES.45168.AHNOB//ARION,C.44,D.32-34
- D.32.: Real provisión por la que se concede la tenencia y alcaidía de la fortaleza de Vélez-Málaga a Luis de Toledo, 1552.
- D.33: Real cédula por la que se ordena a Luis de Toledo, comendador de Alange, acudir con sus siete lanzas con motivo de la rebelión de los moriscos de Granada, 1569.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Images/documents have no access restrictions
Español (Alfabeto latino). Writing type: Humanística, Impresa.
Good
Encuadernado en el Registro número 1 del estado y mayorazgo de Mancera (nº 13).