Marcelino Camacho y Josefina Samper con familiares de los detenidos de Coordinación Democrática, entre ellos Javier Álvarez Dorronsoro y la esposa de Antonio García-Trevijano Forte
CAMACHO,116,76
1976-03
Unidad Documental Simple
ES.37274.CDMH//CAMACHO,116,76
En el dorso de la fotografía aparece el siguiente texto:" Detenidos de Coordinación Democrática. Con las familias. Mar. 1976. Dorronsoro. Esposa Trevijano."
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Bueno
Color
Revelado cromogénico
Retrato de grupo