Aprobación del proyecto de reparación del muelle Real de Santiago de Cuba

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Aprobación del proyecto de reparación del muelle Real de Santiago de Cuba

Signatura:

ULTRAMAR,213,Exp.22    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1864  -  1890

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,213,Exp.22

Contiene:

Esta Unidad descriptiva contiene 4 unidades más

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Ultramar (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

El gobernador superior civil de Cuba remite copia del expediente relativo al proyecto de reparación del antiguo muelle de espigón que existe en el puerto de Santiago de Cuba, incluyendo el proyecto de la obra. Aprobado por Real Orden de 27 de mayo de 1864. Proyecto de prolongación del muelle Real de Santiago de Cuba, redactado en 1880 por la Jefatura de Obras Públicas de la provincia y aprobado en 6 de noviembre de 1882. El gobernador da cuenta de haber aprobado el proyecto de reparación del muelle formado en 1884, el acta de subasta para contratar las obras y su adjudicación a favor de D. Nicolás Pérez Sancho. Así mismo da cuenta de la aprobación del proyecto y presupuesto adicionales para terminar la reparación del muelle. Subasta para contratar el servicio de limpieza del muelle y tinglado y adjudicación a favor de D. Juan Benedetti. Acompañan informes de la Junta Consultiva de Obras Públicas de la isla y de la Inspección General del ramo referidos a cada uno de los proyectos, y cuatro planos.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Proceden de este expediente cuatro planos que para su correcta conservación han sido instalados en un soporte especial con las signaturas ULTRAMAR,MPD.2695 a ULTRAMAR,MPD.2698.

Soporte y Volumen

56 Documento(s) en Papel .  + 1 Duplicado.