Censos de Luis de Benavides a favor de María Manrique, su madre por la dote establecida en las tercias, alcabalas y rentas sobre San Muñoz, Matilla y Valdematilla.
FRIAS,C.1718,D.20-23
1547-10-10 , Valladolid (España) - 1549-12-23 , Frómista (Palencia, España)
Unidad Documental Compuesta_en
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1718,D.20-23
-D.20: Recibo de Francisco Campuzano, mayordomo del marqués de Frómista a favor de Juan de Monforte, mayordomo del monasterio de San Zoilo de Carrión, 1549, diciembre, 23, Frómista
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Images/documents have no access restrictions
Español (Alfabeto latino). Writing type: Humanística, Procesal.
Matilla de los Caños del Río (Salamanca, España)
Monasterio de San Zoilo de Carrión de los Condes (Palencia, España)
Good
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.