Despachos del conde de Noroña, ministro en Rusia, a Pedro Cevallos, Primer Secretario de Estado, y correspondencia entre este último y diver ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Despachos del conde de Noroña, ministro en Rusia, a Pedro Cevallos, Primer Secretario de Estado, y correspondencia entre este último y diversas autoridades.

Signatura:

ESTADO,5909

Fecha Formación:

1806-01  -  1807-12

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie

Código de Referencia:

ES.28079.AHN

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Despachos (nn. 307-476) del conde de Noroña, ministro plenipotenciario en Rusia, a Pedro Cevallos, Primer Secretario de Estado (03/01/1806 - 29/12/1807). Adjunta varios números del "Journal du Nord", publicado en francés en San Petersburgo.

Correspondencia entre Pedro Cevallos, Primer Secretario de Estado, el príncipe de Maserano, embajador en Francia, y José de Espinosa, Secretario del Consejo del Almirantazgo, sobre la posibilidad de que una división de la marina imperial rusa que había salido de Cronstadt en dirección al Adriático solicitase atracar en un puerto español (04/10/1806 - 25/08/1807).

Reclamación del ministro plenipotenciario de Rusia en España a Pedro Cevallos, Primer Secretario de Estado, relativa al registro que la Real Junta de Comercio y Dependencias de Extranjeros había realizado en la casa del cónsul de Rusia en Málaga por orden de Teodoro Reding, gobernador de Málaga (29/07/1807 - 18/12/1807)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

ARCHIVO HISTÓRICO NACIONAL. Índice general de la Sección de Estado / [compilado por P. León Tello]. Madrid, 1973.

Soporte y Volumen

1 Caja(s) .