Pleito de Anselma y Rosa Díaz, viudas pobres, vecinas de Alba de Tormes (Salamanca), con Manuel Campo, vecino de Béjar (Salamanca), sobre la ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito de Anselma y Rosa Díaz, viudas pobres, vecinas de Alba de Tormes (Salamanca), con Manuel Campo, vecino de Béjar (Salamanca), sobre la pertenencia de los bienes que dejó fray José Ocaña, religioso de la orden de San Francisco, de quien ellas dicen ser herederas.

Signatura:

PL CIVILES,ALONSO RODRÍGUEZ (D),CAJA 730,1

Fecha Creación:

1816

Observaciones sobre Fecha Creación Inicial:

Cerca

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,ALONSO RODRÍGUEZ (D),CAJA 730,1

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Se reclaman tres libras castellanas en moneda de oro corriente, o 16.000 reales, adquiridas por fray José Ocaña en las misiones de América, y que prestó a Manuel Campo.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Dinero

Herencias

Misiones

Posesión de bienes

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Pleito civil.

Soporte y Volumen

3 Otro(s) .