Pleito de Catalina Velázquez, de Segovia Antonio Villacís Setién, de Nava de la Asunción (Segovia) Francisco Hernández González, de Fuente ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito de Catalina Velázquez, de Segovia
Antonio Villacís Setién, de Nava de la Asunción (Segovia)
Francisco Hernández González, de Fuentepelayo (Segovia)
Sobre Ejecución de la carta ejecutoria dada en Medina del Campo en 28-2-1601, por la que Catalina Velázquez solicita ejecución en bienes del difunto Antonio Villacís Setién como indemnización por haberla corrompido y en pago de la dote y alimentos de la hija natural que tuvo con él. Se opone Francisco Hernán González por haberse embargado una viña que adquirió en el concurso de acreedores que se hizo a los bienes de Antonio Villacís.

Signatura:

PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 325,1    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1602  -  1605

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 325,1

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Ejecución de la carta ejecutoria dada en Medina del Campo en 28-2-1601, por la que Catalina Velázquez solicita ejecución en bienes del difunto Antonio Villacís Setién como indemnización por haberla corrompido y en pago de la dote y alimentos de la hija natural que tuvo con él. Se opone Francisco Hernán González por haberse embargado una viña que adquirió en el concurso de acreedores que se hizo a los bienes de Antonio Villacís.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Pleito civil. Escribano Bartolomé Hurtado. Aportado concurso de acreedores a los bienes de Antonio Villacís Setién

Soporte y Volumen

1 Otro(s) .