Proyecto de un puente de madera dura que se propone construir sobre el río Zaramaguacan en el punto en que lo atraviesa el Camino Real de Nuevitas a San Miguel. Plano Nº2
ULTRAMAR,MPD.1528
1861-09-18 , Camagüey (Cuba)
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.1528
Castillo Escudero, Andrés de - Autor
Es copia. Realizado por Andrés de Castillo y Escudero. Original realizado por autor desconocido. Visto bueno de Eduardo Malagón. Manuscrito en tinta negra, azul y carmín. Escala 1:10.000 para el plano / Perfil: horizontal 1:500 y vertical 1:200 / Puente 1:100 / Detalles, 1:25. Escalas gráficas en pies de Burgos y metros. Contiene plano de situación, perfil del río, proyección horizontal, vista y sección transversal del puente, y detalles. Plano de situación orientado por flor de lis partida. Contiene leyenda explicativa.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Bueno
Microfilm en el Servicio de Reproduccion de Documentos: C-1087 (35 mm) Microfilm en el AHN: ROLLO 1167 (Positivo 35 mm) ROLLO 86 (Neg. 35 mm)
Procede de ULTRAMAR,61,Exp.23. Acompaña al expediente de aprobación del proyecto de construcción de un puente sobre el río Saramaguacan en el punto que lo atraviesa el Camino Real de Nuevitas a San Miguel. 1862.