Grue á vapeur du port de Barcelone, force 6.000 K Machine 4 Chevaux
Grúa de vapor del puerto de Barcelona, fuerza 6.000K, 4 caballos de fuerza
ULTRAMAR,MPD.1554
Aproximada 1866-04-01
Fecha tomada de la documentación a la que acompaña
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.1554
Perogordo, Ceferino de (s. XIX) - Autor
Realizado por Ceferino de Perogordo. Manuscrito en tinta negra y sepia. Escala 1:50 para la vista general de la grúa y soporte del gorrón / Corte vertical de la caldera, 1:20 / Aparato de orientación, 0,05:1.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Francés (Alfabeto latino).
Bueno
Microfilm en el Servicio de Reproduccion de Documentos: C-1087 (35 mm) Microfilm en el AHN: ROLLO 1167 (Positivo 35 mm) ROLLO 86 (Neg. 35 mm)
Procede de ULTRAMAR,71,Exp.29. Acompaña a la instancia presentada por Juan Barthe y Carlos Pie solicitando autorización para establecer grúas de vapor en algunos puertos de Cuba, documento número 6 del expediente instruido con tal motivo. 1865-1867.