Pleito de Juan Ruiz de Gaona, como tío y tutor de Ana Arriaga, menor, con Pedro Moreno, vecinos todos de Logroño (La Rioja), sobre reclamaci ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito de Juan Ruiz de Gaona, como tío y tutor de Ana Arriaga, menor, con Pedro Moreno, vecinos todos de Logroño (La Rioja), sobre reclamación de la dote que debería de extraerse de los bienes de Martín de Arriaga que están en manos de sus acreedores, Pedro Moreno y consortes.

Signatura:

PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 1282,3

Fecha Creación:

1520  -  1524

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 1282,3

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Juan Ruiz de Gaona, como tio y tutor de Ana Arriaga, menor, reclama la dote que debería de extraerse de los bienes de Martín de Arriaga y que están en manos de sus acreedores Pedro Moreno y consortes.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Pleito civil. Escribano Alonso de Ribera. En las probanzas se cita la suspensión de funciones de la Chancillería de Valladolid por las revueltas y alteraciones de esos reinos con la Guerra de las Comunidades en 1521

Soporte y Volumen

4 Otro(s) .