Pleito de Alonso de Olmos, de Tudela de Duero (Valladolid) Pedro de la Fuente, de Tudela de Duero (Valladolid) Sobre Alonso de Olmos y co ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito de Alonso de Olmos, de Tudela de Duero (Valladolid)
Pedro de la Fuente, de Tudela de Duero (Valladolid)
Sobre Alonso de Olmos y consortes contra Pedro de la Fuente por querer sentarse en el banco grande del lado de La Espístola de la Iglesia de Santa María en la villa de Tudela de Duero, donde se casó. El banco era para gente honrada y principal del lugar de Tudela, pero como nunca tuvieron oficio en el Ayuntamiento, amparan al dicho Pedro de la Fuente en la posesión del banco.

Signatura:

PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 1500,1

Fecha Creación:

1602  -  1608

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 1500,1

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Alonso de Olmos y consortes contra Pedro de la Fuente por querer sentarse en el banco grande del lado de La Espístola de la Iglesia de Santa María en la villa de Tudela de Duero, donde se casó. El banco era para gente honrada y principal del lugar de Tudela, pero como nunca tuvieron oficio en el Ayuntamiento, amparan al dicho Pedro de la Fuente en la posesión del banco.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Asientos comerciales

Honores

Preeminencias

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Pleito civil. Escribano Bartolomé Hurtado. Las hojas sueltas son sentencias

Soporte y Volumen

5 Otro(s) . 
1 Documento(s) .  2 Hoja(s).