Pleito de Juan de Iturgoyen, de San Sebastián (Guipúzcoa) Martín Pérez de Zubieta, de Rentería (Guipúzcoa) Gracia de Zubieta, de Rentería ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito de Juan de Iturgoyen, de San Sebastián (Guipúzcoa)
Martín Pérez de Zubieta, de Rentería (Guipúzcoa)
Gracia de Zubieta, de Rentería (Guipúzcoa)
María López de Acorda, de Rentería (Guipúzcoa) Sobre Juan de Iturgoyen, auditor de la gente de guerra de los presidios de Guipúzcoa, como marido de Lucía de Portu, contra los hermanos Martín Pérez de Zubieta y Gracia de Zubieta, hijos y herederos del capitán Sebastián de Zubieta, por una deuda de 170 ducados que este último tenía contraída con el capitán Juán de Portu, padre de Lucía de Portu. A la muerte de Gracia de Zubieta, el pleito continúa con su hija, María López de Acorda.

Signatura:

PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 1528,1

Fecha Creación:

1603  -  1608

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 1528,1

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Juan de Iturgoyen, auditor de la gente de guerra de los presidios de Guipúzcoa, como marido de Lucía de Portu, contra los hermanos Martín Pérez de Zubieta y Gracia de Zubieta, hijos y herederos del capitán Sebastián de Zubieta, por una deuda de 170 ducados que este último tenía contraída con el capitán Juán de Portu, padre de Lucía de Portu. A la muerte de Gracia de Zubieta, el pleito continúa con su hija, María López de Acorda.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Pleito civil. Escribano Bartolomé Hurtado.

Soporte y Volumen

2 Otro(s) .