Pintura de las tierras, pantanos y anegadizos del pueblo de Bogotá hecha por mandato de la Real Audiencia desta çiudad de Sancta Fee del Nuevo Reyno de Granada en la causa que en ella trata el señor fiscal con don Francisco Maldonado de Mendoça.
Mapa de la sabana de Bogotá con sus tierras, poblaciones, pantanos y ciénagas.
MP-PANAMA,336 [Original reference number]
1614-04
Unidad Documental Simple_en
ES.41091.AGI//MP-PANAMA,336
Archivo General de Indias (Sevilla, España) - Coleccionista
Perspectiva.
Se señalan con símbolos reales los caminos, puentes, poblaciones, tanto el pueblo de Bogotá como los cercanos, y se indican los hatos, cercados, estancias y algún molino.
Al pie del mapa se localiza Santa Fe.
Pintura de ganado vacuno y caballar.
Número de registro: 2055.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Images/documents have no access restrictions
Manuscrito, colores; técnica pictórica
Good
Microfilm
Digitized
Se dibujan los ríos, pantanos y ciénagas. Orografía en perspectiva, sombreada, técnica pictórica.
SÃ
SÃ
SÃ