Real Orden comunicada del Secretario del Despacho de Guerra por la que se participa la victoria que el ejército hispano-inglés ha conseguido ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Real Orden comunicada del Secretario del Despacho de Guerra por la que se participa la victoria que el ejército hispano-inglés ha conseguido cerca de Talavera de la Reina y se dan instrucciones para celebrarla.

Signatura:

DIVERSOS-COLECCIONES,106,N.20

Fecha Formación:

1809-07-31 , Sevilla  -  1809-08-07

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//DIVERSOS-COLECCIONES,106,N.20

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Depósito de la Guerra (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene siete documentos numerados y una carpetilla exterior, a saber:
0. Carpetilla con índice de los dodumentos. Dice "Ejército de Extremadura. Extremadura. 1809. Batallas". Además se añadió a lápiz azul "legajo 2, nº 130".

1. Real Orden del Secretario de Guerra, Antonio Cornell, a José Caro por la que le comunica la victoria de Talavera y le da instrucciones para su celebración.

2.Acuse de recibo del obispo de Badajoz de la noticia de la victoria de Talavera y de las instrucciones para celebrarla.

3. Borrador de acuse de recibo de la Junta Superior de Observación y Defensa a Martín de Garay de la noticia de la victoria de Talavera y de las instrucciones para celebrarla.

4. Borrador de acuse de recibo de la noticia de la victoria de Talavera y de las instrucciones para celebrarla y comunicación de haberse dados las órdenes oportunas para que se comunique a todos los prelados y todas las Justicias del reino.

5. Real Orden del Secretario de Guerra, Antonio Cornell, al comandante general de Extermadura, general Cuesta, por la que le comunica la victoria de Talavera y le da instrucciones para su celebración.

6. Borrador del traslado a los prelados de la Real Orden del Secretario de Guerra, Antonio Cornell, a José Caro por la que se comunica la victoria de Talavera y se dan instrucciones para su celebración.

7. Nota interior por la que se da cuenta de haberse cursado los oficios correspondientes parea comunicar la victoria de Talavera.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Manuscrito

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) .