Las monjas del convento de Santa Paula de Sevilla, como patronas de la memoria fundada por Juan Ordóñez de Pineda en el convento de los padres capuchinos de la misma ciudad, solicitan que se ejecuten los bienes de Jerónimo de Céspedes para cobrar cierto tributo que pertenece a dicha memoria y que está cargado sobre unas fincas de su propiedad.
CONSEJOS,11994,Exp.27 [Signaturas anteriores]
1809-07
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//CONSEJOS,11994,Exp.27
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado
Expediente asentado en el Libro de Matrícula del Consejo y Tribunal Supremo de España e Indias (Consejo Reunido). Signatura: CONSEJOS, L.2718.
Formaba parte del legajo antiguo matriculado con el nº 24, cuyo título dice: "Memoriales y representaciones que no tuvieron curso, por lo cual sólo se expresan en este inventario los nombres de los interesados". Además la cartela antigua del legajo reza: "Memoriales sin curso".