Picado de la sala de la planta superior de la Torre del Caracol del antiguo Castillo de la Mota de Benavente, integrada en el Parador de Tur ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Picado de la sala de la planta superior de la Torre del Caracol del antiguo Castillo de la Mota de Benavente, integrada en el Parador de Turismo Rey Fernando II de León.

Signatura:

AGA,33,F,00341,08,037    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

Comprendida entre 1972-05-08  -  Anterior a 1977-07-04

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28005.AGA//AGA,33,F,00341,08,037

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

La vista general permite ver parcialmente la balconada del piso superior, los lienzos murales del pintor José Carlos Guerra relativos a acontecimientos de la historia local y el mobiliario de la sala.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Condiciones de Reproducción:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

La fotografía corresponde a un momento cronológico comprendido entre la inauguración del Parador de Turismo Rey Fernando II de León y la desaparición del Ministerio de Información y Turismo en 1977.

Soporte y Volumen

1 Fotografía(s) en Papel .