Carta del virrey García Sarmiento de Sotomayor, conde de Salvatierra

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta del virrey García Sarmiento de Sotomayor, conde de Salvatierra

Signatura:

MEXICO,36,N.5

Fecha Creación:

1645-09-01 , México

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/24//MEXICO,36,N.5

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

El Virrey a S.M., azogues que se han dado al distrito de Guadalajara y mala correspondencia del presidente y audiencia en materia de hacienda. 2 fs. Anejos:
1.- S.M. al Virrey en respuesta de lo que escribió acerca del azogue que se ha dado al distrito de Guadalajara y la mala correspondencia que en las materias de real hacienda tiene con el presidente y audiencia de dicho distrito. S.F. 1 f. 2.- S.M. al presidente y Audiencia de Guadalajara sobre lo que ha escrito el Virrey acerca del azogue y medios de la armada de Barlovento en aquel distrito, con el encargo de tener buena correspondencia con el Virrey. S.F. 2 fs. 3.- Certificación dada por el factor y veedor de la Nueva España sobre la cantidad de azogue que se ha dado par el distrito de Guadalajara. México, 1-IX-1645

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .