Reglamento para indemnizaciones del personal de Obras Públicas de Cuba, Puerto Rico y Filipinas: Reglas para el abono al personal de Obras P ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Reglamento para indemnizaciones del personal de Obras Públicas de Cuba, Puerto Rico y Filipinas: Reglas para el abono al personal de Obras Públicas en servicios prestados a particulares. Ampliación al personal facultativo de Minas, Montes, Agrónomos y Telégrafos

Signatura:

ULTRAMAR,572,Exp.7

Fecha Formación:

1881  -  1894

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,572,Exp.7

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Ultramar (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Expediente instruido para la aplicación a Cuba y Filipinas del Reglamento para las indemnizaciones y gratificaciones a los ingenieros y demás empleados del ramo de Obras Públicas aprobado para Puerto Rico por Real Orden de 22 de marzo de 1862 (continuación). Contiene:
- Real Orden de de diciembre de 1881, aprobando el Reglamento para el abono de indemnizaciones al personal facultativo de Obras Públicas, Minas, Montes y Telégrafos de la isla de Cuba. Acompañan dos ejemplares de la Gaceta de Madrid de 14 del mismo mes, en que se publica Real Orden y Reglamento.
- El gobernador general de Filipinas propone unas reglas para el abono de las indemnizaciones al personal de Obras Públicas en servicios prestados a particulares, redactadas por la Inspección General del ramo y la Dirección General de Administración Civil. Se aprueban en 30 de diciembre de 1881.
- Copia del expediente sobre descuento gradual a las indemnizaciones del personal facultativo de Obras Públicas, Montes y Minas de la isla de Cuba. Consulta del gobernador general de Filipinas, sobre si procede o no la imposición del descuento.
- Proyecto de Reglamento para el abono de indemnizaciones al personal facultativo de Obras Públicas, Minas, Montes, Agrónomos y Telégrafos de Filipinas, redactado por la Comisión Mixta nombrada en cumplimiento de la Real Orden de 30 de diciembre de 1881. Aprobado por Real Orden de 26 de febrero de 1894. Acompañan dos ejemplares de la Gaceta de Madrid de 28 de febrero del mismo año que inserta la Real Orden y el Reglamento.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

53 Documento(s) en Papel .  + 2 Duplicados.