Inventario de pleitos fenecidos de la escribanía de Ajo y Villegas que se transfieren al Archivo

Identity statement area

Supplied Title:

Inventario de pleitos fenecidos de la escribanía de Ajo y Villegas que se transfieren al Archivo

Reference number:

REAL CHANCILLERIA, LIBROS,1217

Date of creation:

1612-06-01  -  1808-01-25

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.47186.ARCHV//REAL CHANCILLERIA, LIBROS,1217

Context

Archival History:

Biography / Administrative history:

Name of other related agents:

Archivo de la Real Chancillería de Valladolid (España) - Coleccionista

Activities/Functions:

Transferencias de documentos

Content and Structure

Scope and Content:

Es un inventario de los pleitos fenecidos que se habían transferido al archivo desde la escribanía de cámara correspondiente.

Los asientos están estructurados por envoltorios o legajos y por norma general, presentan una parte central identificativa del expediente (nombres de los litigantes, el asunto, el número de piezas y los tipos documentales), acompañándose en el margen izquierdo con referencias al lugar de los litigantes.

En el documento consta: "Matrícula de los pleitos fenecidos y entregados en los reales archivos desta real chancillería del oficio de don Francisco González de Villegas."

Conditions of Access and Use

General accessibility conditions:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Image accessibility condition:

Images/documents have no access restrictions

State of conservation:

Good

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Related Units based on Origin:

Por contenido: REAL CHANCILLERÍA. LIBRO 0090

Extent and medium

1 Libro(s) on Paper .  Size  310 x220 .  219 hojas.