Carta de la reina Isabel de Portugal al cardenal de Osma [García de Loaysa Mendoza], confesor del emperador y presidente del Consejo de Indi ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de la reina Isabel de Portugal al cardenal de Osma [García de Loaysa Mendoza], confesor del emperador y presidente del Consejo de Indias, rogándole que favorezca a las personas que entendieren en el despacho de las bulas del obispado de México, que de nuevo hay que hacer, pues las que han venido están erradas en dos partes sustanciales.

Signatura:

MEXICO,1088,L.1BIS,F.79V

Fecha Creación:

1531-04-04 , Ocaña

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/24//MEXICO,1088,L.1BIS,F.79V

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

- En el nombre de Fray Juan de Zumarraga, pues dice "Francisco".
- En la causa de la concesión, ya que dice que S.S. le hace gracia del obispado, de consentimiento de S.M., debiendo decir que le hace dicha gracia y provisión, de presentación de S.M. por razón del jus patronatus por presentación.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .