Aprobación del estudio de la vía férrea de Manila a Batangas: Pliegos de condiciones

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Aprobación del estudio de la vía férrea de Manila a Batangas: Pliegos de condiciones

Signatura:

ULTRAMAR,592,Exp.3

Fecha Formación:

1891  -  1893

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,592,Exp.3

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Ultramar (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Pliegos de condiciones particulares para la concesión de la línea de ferrocarril de Manila a Taal por Calamba y Batangas, redactados en 1893 por la Inspección General de Obras Públicas del Archipiélago y por la Junta Consultiva de Caminos, Canales y Puertos, respectivamente, que se someten a la superior aprobación.
- Acompaña: la Gaceta de Madrid de 14 de diciembre de 1893 en que se publica Real Orden de 13 del mismo mes, relativa a las tarifas de precios máximos de peaje para el ferrocarril de Manila a Taal por Batangas; y tres ejemplares de la misma Gaceta de 16 de diciembre de 1893, que inserta el Real Decreto del día 15 que aprueba el pliego de condiciones particulares para la concesión de la línea de ferrocarril de Manila a Taal por Calamba y Batangas.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

29 Documento(s) en Papel .