Carta del fiscal Juan Méndez de la Vega
PANAMA,20,R.1,N.24
1646-12-07 , Panamá
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI/22//PANAMA,20,R.1,N.24
Acompaña:
- Testimonio de autos de lo actuado en la Audiencia ante la petición que dio el fiscal sobre los portugueses (1645-12-19. Panamá).
- Testimonio sobre los portugueses (1646-09-12. Panamá)
- Carta del presidente Juan de Vega Bazán, ofreciendo cumplimiento de la orden que se ha enviado para retirar veinte leguas hacia adentro a los portugueses establecidos en aquella provincia (1645-09-15. Panamá).
- Carta del fiscal Juan Méndez de la Vega quejándose contra el presidente en varios asuntos y entre ellos el incumplimiento de lo mandado sobre los portugueses (1645-12-25. Panamá).
- Copia de Real Cédula a Juan de Vega Bazán, presidente de la Audiencia de Panamá, ordenándole haga retirar tierra adentro a los portugueses que haya en Panamá y Portobelo (1645-05.14. Zaragoza).
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado